@mastersthesis{11162/182371, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/132572}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182371}, abstract = {Se estudia el grado de relación existente entre conciencia fonológica, lenguaje oral y funciones ejecutivas, en un grupo de niños españoles de la provincia de Salamanca. Los 25 participantes estaban escolarizados en 3º de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años de edad. La interpretación de resultados se realiza en función de la correlación entre la conciencia fonológica y cada una de las otras dos variables, respectivamente. Se obtuvieron unos niveles de significación muy relevantes en la relación entre las variables estudiadas.}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {fonología}, keywords = {inteligencia}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {autocontrol}, keywords = {lectura}, keywords = {expresión oral}, keywords = {memoria}, keywords = {investigación educativa}, title = {Lenguaje oral, conciencia fonológica y funciones ejecutivas en 3º de Educación Infantil}, author = {Martín Gómez, Paula}, }