Mostrar el registro sencillo del ítem
Presentación y alcances de la figura del profesor pastor como respuesta a las implicaciones pedagógicas y políticas de la profesión docente
dc.contributor.advisor | Espejo Villar, Lourdes Belén | |
dc.contributor.author | Valenzuela Ríos, Rodrigo | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 117-125 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138301 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182353 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Máster en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global, Salamanca, curso 2017-2018 | spa |
dc.description.abstract | Se presenta, define y caracteriza la figura del profesor pastor en los centros escolares chilenos. Esta categoría pedagógica, si bien se ha ido incorporando en algunos centros escolares de España, se caracteriza aún por su vaguedad e imprecisión y por eso es menester fijar sus particularidades, para así no ser confundido con los otros dos conceptos que se analizan: el docente tutor y el maestro mentor. | spa |
dc.format.extent | 125 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Presentación y alcances de la figura del profesor pastor como respuesta a las implicaciones pedagógicas y políticas de la profesión docente | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |