La Historia del Arte en el curriculum de la Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B.
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 211-217Resumen:
Se justifica la importancia de la integración, la valoración y el papel de la Historia del Arte como ciencia humanística autónoma en el plan curricular de las Escuelas Universitarias de E.G.B. (contexto educativo de la Ley General de Educación). Además, se concretan los objetivos a perseguir con su enseñanza.
Se justifica la importancia de la integración, la valoración y el papel de la Historia del Arte como ciencia humanística autónoma en el plan curricular de las Escuelas Universitarias de E.G.B. (contexto educativo de la Ley General de Educación). Además, se concretan los objetivos a perseguir con su enseñanza.
Leer menos