El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del Bachillerato de investigación/excelencia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138071Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se pretende explorar el efecto del método de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) mediante instrucción diferenciada para mejorar, motivar y cambiar las actitudes que los estudiantes tienen sobre el aprendizaje de matemáticas. Se utiliza una metodología de tipo cuasi-experimental utilizando instrumentos de recolección de la información de corte cuantitativo y analizados estadísticamente en función de un grupo experimental y un grupo de control.
Se pretende explorar el efecto del método de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) mediante instrucción diferenciada para mejorar, motivar y cambiar las actitudes que los estudiantes tienen sobre el aprendizaje de matemáticas. Se utiliza una metodología de tipo cuasi-experimental utilizando instrumentos de recolección de la información de corte cuantitativo y analizados estadísticamente en función de un grupo experimental y un grupo de control.
Leer menos