Interiorización de la gramática de la primera lengua y de la lengua extranjera : ¿procesos similares o diferentes?
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 341-348Resumen:
Se intentan esbozar las diferentes concepciones acerca de los procesos de adquisición de una lengua primera o materna y de aprendizaje de una lengua extranjera o segunda, con el propósito de mostrar que entre ambos existen semejanzas y diferencias, y que no se puede adoptar una posición extrema de pensar que son radicalmente diferentes o iguales.
Se intentan esbozar las diferentes concepciones acerca de los procesos de adquisición de una lengua primera o materna y de aprendizaje de una lengua extranjera o segunda, con el propósito de mostrar que entre ambos existen semejanzas y diferencias, y que no se puede adoptar una posición extrema de pensar que son radicalmente diferentes o iguales.
Leer menos