Show simple item record

dc.contributor.authorColotto, Lyliana
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 347-348spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110341Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180803
dc.descriptionResumen elaborado a partir del texto del artículospa
dc.description.abstractSe intentan esbozar las diferentes concepciones acerca de los procesos de adquisición de una lengua primera o materna y de aprendizaje de una lengua extranjera o segunda, con el propósito de mostrar que entre ambos existen semejanzas y diferencias, y que no se puede adoptar una posición extrema de pensar que son radicalmente diferentes o iguales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1995, v. 7 ; p. 341-348spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleInteriorización de la gramática de la primera lengua y de la lengua extranjera : ¿procesos similares o diferentes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/