Calidad de vida de adolescentes inmigrantes extranjeros que cursan Educación Secundaria Obligatoria en Salamanca
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/115643Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se aborda la experiencia migratoria de los adolescentes extranjeros escolarizados en Centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la ciudad de Salamanca, España. Para ello, se basan en una mirada inclusiva e intercultural de la educación, y utilizan el constructo Calidad de Vida (CV) como modelo de análisis y evaluación de las vivencias de los propios involucrados y sus pares autóctonos.
Se aborda la experiencia migratoria de los adolescentes extranjeros escolarizados en Centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la ciudad de Salamanca, España. Para ello, se basan en una mirada inclusiva e intercultural de la educación, y utilizan el constructo Calidad de Vida (CV) como modelo de análisis y evaluación de las vivencias de los propios involucrados y sus pares autóctonos.
Leer menos