La dinamización de los servicios de deporte universitarios : prioridades y programaciones
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 35, enero-febrero-marzo ; p. 47-53Resumen:
Se muestra la necesidad de incorporar decididamente un enfoque de marketing en la promoción de nuevos servicios y actividades que se aborden dentro del contexto físico-deportivo. Así, la metodología empleada en el diseño y puesta en marcha del área de deporte y salud de la universidad de Vigo sirve como ejemplo concreto de una forma de trabajar basada en la identificación y caracterización de potenciales usuarios y en la planificación precisa de las labores de captación.
Se muestra la necesidad de incorporar decididamente un enfoque de marketing en la promoción de nuevos servicios y actividades que se aborden dentro del contexto físico-deportivo. Así, la metodología empleada en el diseño y puesta en marcha del área de deporte y salud de la universidad de Vigo sirve como ejemplo concreto de una forma de trabajar basada en la identificación y caracterización de potenciales usuarios y en la planificación precisa de las labores de captación.
Leer menos