Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La dinamización de los servicios de deporte universitarios : prioridades y programaciones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180714
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rial Boubeta, Javier; Alonso Fernández, Diego
Fecha:
2011
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 35, enero-febrero-marzo ; p. 47-53
Resumen:

Se muestra la necesidad de incorporar decididamente un enfoque de marketing en la promoción de nuevos servicios y actividades que se aborden dentro del contexto físico-deportivo. Así, la metodología empleada en el diseño y puesta en marcha del área de deporte y salud de la universidad de Vigo sirve como ejemplo concreto de una forma de trabajar basada en la identificación y caracterización de potenciales usuarios y en la planificación precisa de las labores de captación.

Se muestra la necesidad de incorporar decididamente un enfoque de marketing en la promoción de nuevos servicios y actividades que se aborden dentro del contexto físico-deportivo. Así, la metodología empleada en el diseño y puesta en marcha del área de deporte y salud de la universidad de Vigo sirve como ejemplo concreto de una forma de trabajar basada en la identificación y caracterización de potenciales usuarios y en la planificación precisa de las labores de captación.

Leer menos
Materias (TEE):
deporte; ejercicio; universidad; salud
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.