@article{11162/180714, year = {2011}, url = {https://www.grao.com/es/producto/la-dinamizacion-de-los-servicios-de-deporte-universitarios-prioridades-y-programaciones}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180714}, abstract = {Se muestra la necesidad de incorporar decididamente un enfoque de marketing en la promoción de nuevos servicios y actividades que se aborden dentro del contexto físico-deportivo. Así, la metodología empleada en el diseño y puesta en marcha del área de deporte y salud de la universidad de Vigo sirve como ejemplo concreto de una forma de trabajar basada en la identificación y caracterización de potenciales usuarios y en la planificación precisa de las labores de captación.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 35, enero-febrero-marzo ; p. 47-53}, keywords = {deporte}, keywords = {ejercicio}, keywords = {universidad}, keywords = {salud}, title = {La dinamización de los servicios de deporte universitarios : prioridades y programaciones}, author = {Rial Boubeta, Javier and Alonso Fernández, Diego}, }