Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La creación de un clima positivo en el aula de educación física : una visión general

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180705
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pascual Baños, María del Carmen
Fecha:
2011
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 35, enero-febrero-marzo ; p. 61-67
Resumen:

Se realiza una aproximación al concepto clima de aula en educación física y se proporciona una visión general de los diferentes tipos de clima: social, organizativo y motivacional. Los elementos fundamentales de éstos pueden contribuir a la creación de un clima positivo en el aula de educación física. Los ejemplos prácticos que se presentan pueden ser ilustrativos de cara al fomento del clima positivo al que hemos hecho mención.

Se realiza una aproximación al concepto clima de aula en educación física y se proporciona una visión general de los diferentes tipos de clima: social, organizativo y motivacional. Los elementos fundamentales de éstos pueden contribuir a la creación de un clima positivo en el aula de educación física. Los ejemplos prácticos que se presentan pueden ser ilustrativos de cara al fomento del clima positivo al que hemos hecho mención.

Leer menos
Materias (TEE):
clima de la clase; ambiente escolar; educación física; formación de profesores; proceso de aprendizaje; enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.