Evaluación y formación en competencias informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/121869Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Se profundiza en el estudio del estado en el que se encuentra el desarrollo de las competencias informacionales tanto en el alumnado al finalizar la etapa de la educación secundaria, como en el futuro profesorado de esta etapa educativa. Una vez estudiado el estado de la cuestión, y analizadas las áreas clave en las que los alumnos demandan una mayor formación, y en las que alumnos y futuros profesores poseen una formación más deficitaria, se diseña un programa educativo para la formación en competencias informacionales del futuro profesorado de educación secundaria.
Se profundiza en el estudio del estado en el que se encuentra el desarrollo de las competencias informacionales tanto en el alumnado al finalizar la etapa de la educación secundaria, como en el futuro profesorado de esta etapa educativa. Una vez estudiado el estado de la cuestión, y analizadas las áreas clave en las que los alumnos demandan una mayor formación, y en las que alumnos y futuros profesores poseen una formación más deficitaria, se diseña un programa educativo para la formación en competencias informacionales del futuro profesorado de educación secundaria.
Leer menos