Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Conde, María José
dc.contributor.authorMartínez Abad, Fernando
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 595-648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/121869spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180650
dc.description.abstractSe profundiza en el estudio del estado en el que se encuentra el desarrollo de las competencias informacionales tanto en el alumnado al finalizar la etapa de la educación secundaria, como en el futuro profesorado de esta etapa educativa. Una vez estudiado el estado de la cuestión, y analizadas las áreas clave en las que los alumnos demandan una mayor formación, y en las que alumnos y futuros profesores poseen una formación más deficitaria, se diseña un programa educativo para la formación en competencias informacionales del futuro profesorado de educación secundaria.spa
dc.format.extent648 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEvaluación y formación en competencias informacionales en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International