La moderación a través de chat y su relación con la participación y construcción del conocimiento : aplicación y análisis en la región de Sonora, México.
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128224Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se realiza un estudio empírico sobre la situación de los usos de las tecnología basadas en la red para la enseñanza de la asignatura de producción radiofónica en universidades de México. En la investigación han participado 60 profesores de 24 ciudades distribuidas en diversas áreas geográficas de México. Por otro lado, se lleva a cabo un segundo estudio empírico donde se explora la moderación y su relación con la construcción de conocimiento a través de chat, mediante comunicación sincrónica, oral y escrita, donde participaron treinta alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.
Se realiza un estudio empírico sobre la situación de los usos de las tecnología basadas en la red para la enseñanza de la asignatura de producción radiofónica en universidades de México. En la investigación han participado 60 profesores de 24 ciudades distribuidas en diversas áreas geográficas de México. Por otro lado, se lleva a cabo un segundo estudio empírico donde se explora la moderación y su relación con la construcción de conocimiento a través de chat, mediante comunicación sincrónica, oral y escrita, donde participaron treinta alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.
Leer menos