Attitudes and motivation in SLA among Hispanics in New York City
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1997, v. 9 ; p. 95-118Resumen:
Se persigue, por un lado, describir las actitudes y motivaciones para aprender inglés como segunda lengua entre un grupo de inmigrantes hispanos residentes en Nueva York y por otro, señalar las posibles causas por las que los individuos encuestados no hablaban inglés después de haber vivido en Estados Unidos durante años. Se extrajeron conclusiones sobre qué actitudes producen motivación y cuáles parecen impedir que los inmigrantes aprendan inglés.
Se persigue, por un lado, describir las actitudes y motivaciones para aprender inglés como segunda lengua entre un grupo de inmigrantes hispanos residentes en Nueva York y por otro, señalar las posibles causas por las que los individuos encuestados no hablaban inglés después de haber vivido en Estados Unidos durante años. Se extrajeron conclusiones sobre qué actitudes producen motivación y cuáles parecen impedir que los inmigrantes aprendan inglés.
Leer menos