Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de educación secundaria
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Campo abierto. 2018, vol. 37 , n. 2 ; p. 133-144Resumen:
El léxico ha adquirido un papel fundamental en la enseñanza de segundas lenguas. Se analizan las estrategias de aprendizaje de vocabulario que realizan alumnos sometidos a un enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se emplea un cuestionario basado en la taxonomía de estrategias de aprendizaje de vocabulario de Schmitt (1997). Los resultados indican que estos alumnos hacen un mayor uso de estrategias de descubrimiento de significados
El léxico ha adquirido un papel fundamental en la enseñanza de segundas lenguas. Se analizan las estrategias de aprendizaje de vocabulario que realizan alumnos sometidos a un enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se emplea un cuestionario basado en la taxonomía de estrategias de aprendizaje de vocabulario de Schmitt (1997). Los resultados indican que estos alumnos hacen un mayor uso de estrategias de descubrimiento de significados
Leer menos