Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de educación secundaria
dc.contributor.author | Castellano Risco, Irene | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 143-144 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2836/2248 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180063 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | El léxico ha adquirido un papel fundamental en la enseñanza de segundas lenguas. Se analizan las estrategias de aprendizaje de vocabulario que realizan alumnos sometidos a un enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se emplea un cuestionario basado en la taxonomía de estrategias de aprendizaje de vocabulario de Schmitt (1997). Los resultados indican que estos alumnos hacen un mayor uso de estrategias de descubrimiento de significados | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2018, vol. 37 , n. 2 ; p. 133-144 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.title | Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |