Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastellano Risco, Irene
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2836/2248spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180063
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl léxico ha adquirido un papel fundamental en la enseñanza de segundas lenguas. Se analizan las estrategias de aprendizaje de vocabulario que realizan alumnos sometidos a un enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se emplea un cuestionario basado en la taxonomía de estrategias de aprendizaje de vocabulario de Schmitt (1997). Los resultados indican que estos alumnos hacen un mayor uso de estrategias de descubrimiento de significadosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2018, vol. 37 , n. 2 ; p. 133-144spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleAnálisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International