Formação dos professores de Matemática no sistema educativo português contemporâneo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76528Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas.
Se analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas.
Leer menos