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Formação dos professores de Matemática no sistema educativo português contemporâneo
dc.contributor.advisor | Hernández Díaz, José María | |
dc.contributor.author | Fernandes, Susana Cristina de Melo | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departemento de Teoría e Historia de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 622-631 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/76528 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179166 | |
dc.description.abstract | Se analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas. | spa |
dc.format.extent | 631 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Formação dos professores de Matemática no sistema educativo português contemporâneo | por |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |