Formação dos professores de Matemática no sistema educativo português contemporâneo
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/76528Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Abstract:
Se analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas.
Se analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas.
Leer menos