El unicornio ya está aquí
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-4Resumen:
Para favorecer el contacto del colegio-familia, así como la interacción interalumnado y la expresión y comprensión oral y escrita se da continuidad al periódico escolar, de tal forma que se pueda informar a toda la comunidad educativa de las actividades que se realizan en el centro y, además, enseñar a todo el mundo el producto del trabajo cooperativo realizado, ya que existe poco contacto entre las familias y el centro, a pesar de las múltiples actividades que se desarrollan y que vienen explicitadas en el Proyecto Educativo del mismo. Por otro lado, se desconocen muchas acciones que se realizan en las aulas, desde los proyectos, desde las distintas comisiones y otras actividades.
Para favorecer el contacto del colegio-familia, así como la interacción interalumnado y la expresión y comprensión oral y escrita se da continuidad al periódico escolar, de tal forma que se pueda informar a toda la comunidad educativa de las actividades que se realizan en el centro y, además, enseñar a todo el mundo el producto del trabajo cooperativo realizado, ya que existe poco contacto entre las familias y el centro, a pesar de las múltiples actividades que se desarrollan y que vienen explicitadas en el Proyecto Educativo del mismo. Por otro lado, se desconocen muchas acciones que se realizan en las aulas, desde los proyectos, desde las distintas comisiones y otras actividades.
Leer menos