Modalidades y contextos de práctica física en el bachillerato
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 43-49Resumen:
Se identifican las modalidades y los contextos de práctica física más demandados por los estudiantes de bachillerato resulta de gran utilidad al profesorado de educación física, que ha de contemplar los intereses de sus alumnos y alumnas con el fin de favorecer la adquisición y consolidación de hábitos de actividad física regular. Se sugiere la necesidad de crear oportunidades de práctica diferenciadas en función del sexo del alumnado.
Se identifican las modalidades y los contextos de práctica física más demandados por los estudiantes de bachillerato resulta de gran utilidad al profesorado de educación física, que ha de contemplar los intereses de sus alumnos y alumnas con el fin de favorecer la adquisición y consolidación de hábitos de actividad física regular. Se sugiere la necesidad de crear oportunidades de práctica diferenciadas en función del sexo del alumnado.
Leer menos