@article{11162/179020, year = {2016}, url = {https://www.grao.com/es/producto/modalidades-y-contextos-de-practica-fisica-en-el-bachillerato}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179020}, abstract = {Se identifican las modalidades y los contextos de práctica física más demandados por los estudiantes de bachillerato resulta de gran utilidad al profesorado de educación física, que ha de contemplar los intereses de sus alumnos y alumnas con el fin de favorecer la adquisición y consolidación de hábitos de actividad física regular. Se sugiere la necesidad de crear oportunidades de práctica diferenciadas en función del sexo del alumnado.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 43-49}, keywords = {educación física}, keywords = {motivación}, keywords = {ejercicio}, keywords = {sexo}, title = {Modalidades y contextos de práctica física en el bachillerato}, author = {Sanz Arazuri, Eva and Ponce de León Elizondo, Ana and Valdemoros San Emeterio, María Ángeles}, }