Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Reflexiones sobre el Aprendizaje Cooperativo en el Trabajo por Proyectos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
Ver/Abrir
00120123000042.pdf (579.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vilà Suñé, Montserrat
Fecha:
2006
Publicado en:
Andalucía educativa. 2006, n. 57, octubre ; p. 31-33
Resumen:

Se abordan algunos aspectos de la modalidad de Trabajo por Proyectos y el papel que puede tener en la innovación didáctica. Un proyecto es un plan de trabajo escogido con el objetivo de hacer algo que interesa, ya sea un problema que se quiere resolver o una tarea que se desea llevar a cabo de forma colaborativa en el aula. El trabajo por proyectos es cada vez más frecuente en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sin embargo, hay distintas maneras de tratar este enfoque en las programaciones y en las clases.

Se abordan algunos aspectos de la modalidad de Trabajo por Proyectos y el papel que puede tener en la innovación didáctica. Un proyecto es un plan de trabajo escogido con el objetivo de hacer algo que interesa, ya sea un problema que se quiere resolver o una tarea que se desea llevar a cabo de forma colaborativa en el aula. El trabajo por proyectos es cada vez más frecuente en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sin embargo, hay distintas maneras de tratar este enfoque en las programaciones y en las clases.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; trabajo en equipo; método de proyectos; evaluación; motivación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.