@article{11162/178, year = {2006}, url = {http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANO2006/N57/1215607273116_enportada.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178}, abstract = {Se abordan algunos aspectos de la modalidad de Trabajo por Proyectos y el papel que puede tener en la innovación didáctica. Un proyecto es un plan de trabajo escogido con el objetivo de hacer algo que interesa, ya sea un problema que se quiere resolver o una tarea que se desea llevar a cabo de forma colaborativa en el aula. El trabajo por proyectos es cada vez más frecuente en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sin embargo, hay distintas maneras de tratar este enfoque en las programaciones y en las clases.}, booktitle = {Andalucía educativa. 2006, n. 57, octubre ; p. 31-33}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {evaluación}, keywords = {motivación}, title = {Reflexiones sobre el Aprendizaje Cooperativo en el Trabajo por Proyectos}, author = {Vilà Suñé, Montserrat}, }