Programación por competencias en educación física
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 68-73Resumen:
Las competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo la normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Se pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.
Las competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo la normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Se pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.
Leer menos