@article{11162/178669, year = {2017}, url = {https://www.grao.com/es/producto/programacion-por-competencias-en-educacion-fisica-ta05780131}, url = {http://hdl.handle.net/11162/178669}, abstract = {Las competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo la normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Se pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 68-73}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {programación}, keywords = {aptitud}, keywords = {rol del profesor}, title = {Programación por competencias en educación física}, author = {Zapatero Ayuso, Jorge Agustín and González Rivera, María Dolores and Campos Izquierdo, Antonio}, }