Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapatero Ayuso, Jorge Agustín
dc.contributor.authorGonzález Rivera, María Dolores
dc.contributor.authorCampos Izquierdo, Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/programacion-por-competencias-en-educacion-fisica-ta05780131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178669
dc.descriptionMonográfico con el título Modelos pedagógicos en educación físicaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo la normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Se pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 68-73spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleProgramación por competencias en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem