Reflexiones sobre el Aprendizaje Cooperativo en el Trabajo por Proyectos
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Andalucía educativa. 2006, n. 57, octubre ; p. 31-33Resumen:
Se abordan algunos aspectos de la modalidad de Trabajo por Proyectos y el papel que puede tener en la innovación didáctica. Un proyecto es un plan de trabajo escogido con el objetivo de hacer algo que interesa, ya sea un problema que se quiere resolver o una tarea que se desea llevar a cabo de forma colaborativa en el aula. El trabajo por proyectos es cada vez más frecuente en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sin embargo, hay distintas maneras de tratar este enfoque en las programaciones y en las clases.
Se abordan algunos aspectos de la modalidad de Trabajo por Proyectos y el papel que puede tener en la innovación didáctica. Un proyecto es un plan de trabajo escogido con el objetivo de hacer algo que interesa, ya sea un problema que se quiere resolver o una tarea que se desea llevar a cabo de forma colaborativa en el aula. El trabajo por proyectos es cada vez más frecuente en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sin embargo, hay distintas maneras de tratar este enfoque en las programaciones y en las clases.
Leer menos