Políticas educativas para integração das TDIC na escola : um estudo comparado entre Brasil e Espanha
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/129641Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se analiza a través de un estudio comparativo las políticas educativas nacionales dirigidas a la integración de las tecnologías digitales de la información y comunicación (TDIC) en la escuela de la educación básica, en el contexto de Brasil y España, teniendo en cuenta los escenarios mundiales y las implicaciones de la globalización en su formulación a través de los organismos internacionales, con la mirada para las políticas educativas transnacionales para integración de las TDIC, desarrolladas a nivel de Unión Europea y Mercosur.
Se analiza a través de un estudio comparativo las políticas educativas nacionales dirigidas a la integración de las tecnologías digitales de la información y comunicación (TDIC) en la escuela de la educación básica, en el contexto de Brasil y España, teniendo en cuenta los escenarios mundiales y las implicaciones de la globalización en su formulación a través de los organismos internacionales, con la mirada para las políticas educativas transnacionales para integración de las TDIC, desarrolladas a nivel de Unión Europea y Mercosur.
Leer menos