Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.advisorNeide Sobral, María
dc.contributor.authorSilva, José Gomes da
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 291-306spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129641spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177725
dc.descriptionResumen y palabras clave en portugués y españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza a través de un estudio comparativo las políticas educativas nacionales dirigidas a la integración de las tecnologías digitales de la información y comunicación (TDIC) en la escuela de la educación básica, en el contexto de Brasil y España, teniendo en cuenta los escenarios mundiales y las implicaciones de la globalización en su formulación a través de los organismos internacionales, con la mirada para las políticas educativas transnacionales para integración de las TDIC, desarrolladas a nivel de Unión Europea y Mercosur.spa
dc.format.extent306 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePolíticas educativas para integração das TDIC na escola : um estudo comparado entre Brasil e Espanhapor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)