Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Verdú, Ceneida
dc.contributor.authorSánchez-Matamoros García, Gloria María
dc.contributor.authorValls González, Julia
dc.contributor.authorCallejo de la Vega, María Luz
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 57-60spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3928/4368spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175366
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español, francés y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesoresspa
dc.description.abstractSe presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futurospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 39-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleNoticing students' mathematical thinking : characterization, development and contextseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i13.229


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem