Resumen : la discapacidad
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/39658Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2014Resumen:
Se centra en el concepto de discapacidad motora, presentado desde un modelo socio-educativo que pone el énfasis en las necesidades de la persona y no solo en su deficiencia. Se presentan las necesidades de los alumnos con discapacidad motora a nivel personal, socio-familiar y educativo. De manera particular se incide en su autoconcepto y relaciones sociales y familiares. Junto a esto, se aborda el tema de la inclusión educativa del alumno con discapacidad motora. Por último se plantea un diseño de entrevista semi-estructurada para el estudio de casos y valoración de necesidades.
Se centra en el concepto de discapacidad motora, presentado desde un modelo socio-educativo que pone el énfasis en las necesidades de la persona y no solo en su deficiencia. Se presentan las necesidades de los alumnos con discapacidad motora a nivel personal, socio-familiar y educativo. De manera particular se incide en su autoconcepto y relaciones sociales y familiares. Junto a esto, se aborda el tema de la inclusión educativa del alumno con discapacidad motora. Por último se plantea un diseño de entrevista semi-estructurada para el estudio de casos y valoración de necesidades.
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