El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes universitarios catalanes que participan en proyectos de servicio-aprendizaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 74-94Resumen:
Se centra en la influencia que tiene la metodología de aprendizaje-servicio (ApS) en el desarrollo del propósito juvenil en estudiantes de dos universidades catalanas. Se analizar si la participación en proyectos de ApS de los estudiantes universitarios ha incidido en el desarrollo de su propósito. Se sigue una metodología cuasi-experimental con medidas repetidas pre-postest sin grupo de control.
Se centra en la influencia que tiene la metodología de aprendizaje-servicio (ApS) en el desarrollo del propósito juvenil en estudiantes de dos universidades catalanas. Se analizar si la participación en proyectos de ApS de los estudiantes universitarios ha incidido en el desarrollo de su propósito. Se sigue una metodología cuasi-experimental con medidas repetidas pre-postest sin grupo de control.
Leer menos