@article{11162/174128, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174128}, abstract = {Se centra en la influencia que tiene la metodología de aprendizaje-servicio (ApS) en el desarrollo del propósito juvenil en estudiantes de dos universidades catalanas. Se analizar si la participación en proyectos de ApS de los estudiantes universitarios ha incidido en el desarrollo de su propósito. Se sigue una metodología cuasi-experimental con medidas repetidas pre-postest sin grupo de control.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 74-94}, keywords = {trabajo voluntario}, keywords = {educación social}, keywords = {cooperación}, keywords = {superior primer ciclo}, keywords = {Cataluña}, title = {El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes universitarios catalanes que participan en proyectos de servicio-aprendizaje}, title = {The development of youth purpose in catalan universitary students taking part in service-learning project}, doi = {10.17561/ae.v20i1.4}, author = {Folgueiras Bertomeu, Pilar and Palou Julián, Berta}, }