Programación didáctica del módulo Procesos básicos en pastelería y repostería del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Cocina y Gastronomía
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http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2015Resumen:
Se presenta el diseño de la programación didáctica de las unidades de trabajo "Obtención y Conservación de Semifríos" y "Obtención y Conservación de helados" del Módulo Procesos Básicos de Pastelería y Repostería, identificada en el Currículo oficial con el Código 0026. Está ubicado dentro del ciclo formativo de Grado Medio "Cocina y Gastronomía". Tiene una duración de 165 horas lectivas, repartidas en 5 horas a la semana. En la programación de estas unidades de trabajo se detallarán: objetivos generales del ciclo formativo y del módulo, resultados de aprendizaje, los contenidos con su distribución temporal en unidades de trabajo, las actividades propuestas, criterios de evaluación y calificación, actividades de recuperación, medidas de atención a la diversidad, materiales y recursos didácticos, relación del módulo con los temas transversales y las actividades complementarias y extraescolares propuestas. Además, se introducen en forma de anexos los materiales didácticos elaborados para la puesta en práctica de la unidad de trabajo.
Se presenta el diseño de la programación didáctica de las unidades de trabajo "Obtención y Conservación de Semifríos" y "Obtención y Conservación de helados" del Módulo Procesos Básicos de Pastelería y Repostería, identificada en el Currículo oficial con el Código 0026. Está ubicado dentro del ciclo formativo de Grado Medio "Cocina y Gastronomía". Tiene una duración de 165 horas lectivas, repartidas en 5 horas a la semana. En la programación de estas unidades de trabajo se detallarán: objetivos generales del ciclo formativo y del módulo, resultados de aprendizaje, los contenidos con su distribución temporal en unidades de trabajo, las actividades propuestas, criterios de evaluación y calificación, actividades de recuperación, medidas de atención a la diversidad, materiales y recursos didácticos, relación del módulo con los temas transversales y las actividades complementarias y extraescolares propuestas. Además, se introducen en forma de anexos los materiales didácticos elaborados para la puesta en práctica de la unidad de trabajo.
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