La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera : propuesta de intervención para segundo de Bachillerato
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se persigue como fin último aportar información y conocimientos sobre la dislexia, el comportamiento del alumnado que la padece y posibles dificultades y manifestaciones en el proceso enseñanza-aprendizaje para poder crear una propuesta de intervención de carácter ordinario con el objetivo de ayudar al alumno a superar esas dificultades. Se propone una intervención de carácter ordinario con una serie de actividades complementarias para alumnos con dislexia que cursan segundo de Bachillerato, totalmente orientadas a las pruebas escritas que se realizan para la evaluación y calificación del alumno, y en concreto dirigidas a la parte de writing. Dentro de la escritura, se hace hincapié en dos aspectos muy importantes: la caligrafía y la ortografía.
Se persigue como fin último aportar información y conocimientos sobre la dislexia, el comportamiento del alumnado que la padece y posibles dificultades y manifestaciones en el proceso enseñanza-aprendizaje para poder crear una propuesta de intervención de carácter ordinario con el objetivo de ayudar al alumno a superar esas dificultades. Se propone una intervención de carácter ordinario con una serie de actividades complementarias para alumnos con dislexia que cursan segundo de Bachillerato, totalmente orientadas a las pruebas escritas que se realizan para la evaluación y calificación del alumno, y en concreto dirigidas a la parte de writing. Dentro de la escritura, se hace hincapié en dos aspectos muy importantes: la caligrafía y la ortografía.
Leer menos