@mastersthesis{11162/173713, year = {2016}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173713}, abstract = {Se persigue como fin último aportar información y conocimientos sobre la dislexia, el comportamiento del alumnado que la padece y posibles dificultades y manifestaciones en el proceso enseñanza-aprendizaje para poder crear una propuesta de intervención de carácter ordinario con el objetivo de ayudar al alumno a superar esas dificultades. Se propone una intervención de carácter ordinario con una serie de actividades complementarias para alumnos con dislexia que cursan segundo de Bachillerato, totalmente orientadas a las pruebas escritas que se realizan para la evaluación y calificación del alumno, y en concreto dirigidas a la parte de writing. Dentro de la escritura, se hace hincapié en dos aspectos muy importantes: la caligrafía y la ortografía.}, keywords = {dislexia}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {intervención}, title = {La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera : propuesta de intervención para segundo de Bachillerato}, author = {Labrador Martín, Raquel}, }