Show simple item record

dc.contributor.advisorChocarro Eguaras, Raquel
dc.contributor.authorPina Gallastegui, Oihane
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173673
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docente.spa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEl juego lúdico-didáctico como metodología docente : el caracol económicospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record