Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El juego lúdico-didáctico como metodología docente : el caracol económico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/173673
Full text:
https://hdl.handle.net/2454/15021
Education Level:
Formación Profesional
Educación Superior
Document type:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pina Gallastegui, Oihane
Date:
2012
Abstract:

Se pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docente.

Se pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docente.

Leer menos
Materias (TEE):
motivación; didáctica; juego educativo
Otras Materias:
economía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.