Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChocarro Eguaras, Raquel
dc.contributor.authorPina Gallastegui, Oihane
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173673
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docente.spa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEl juego lúdico-didáctico como metodología docente : el caracol económicospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem