Se estudia la investigación-acción en relación con la investigación científica y tecnológica. Por lo general, ambos se han mostrado como dos propuestas enfrentadas entre sí. El autor reconoce la importante contribución realizada por la investigación-acción, lo útiles que son sus propuestas sobre los métodos cualitativos y el rol del profesor como intelectual, que participa en el diseño de su práctica y piensa críticamente sobre el proceso. Pero desde su punto de vista, hay razones para ver la investigación de acciones como un patrón científico-tecnológico. Por lo tanto, la educación debe verse como una práctica tecnológica basada en una teoría científica.
Se estudia la investigación-acción en relación con la investigación científica y tecnológica. Por lo general, ambos se han mostrado como dos propuestas enfrentadas entre sí. El autor reconoce la importante contribución realizada por la investigación-acción, lo útiles que son sus propuestas sobre los métodos cualitativos y el rol del profesor como intelectual, que participa en el diseño de su práctica y piensa críticamente sobre el proceso. Pero desde su punto de vista, hay razones para ver la investigación de acciones como un patrón científico-tecnológico. Por lo tanto, la educación debe verse como una práctica tecnológica basada en una teoría científica.
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