Programación didáctica de Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3º ESO ; Investigación sobre concepciones del profesorado en la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Secundaria
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) e incluye, también, los resultados de un proyecto de investigación educativa, que describe y caracteriza las concepciones y creencias que el profesorado tiene sobre la enseñanza y aprendizaje de las de Matemáticas en la Educación Secundaria. El objetivo de la investigación consiste en establecer la concepción general y las creencias particulares que caracterizan las tendencias de pensamiento mediante la delimitación de ideas y conceptos compartidos por profesores.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) e incluye, también, los resultados de un proyecto de investigación educativa, que describe y caracteriza las concepciones y creencias que el profesorado tiene sobre la enseñanza y aprendizaje de las de Matemáticas en la Educación Secundaria. El objetivo de la investigación consiste en establecer la concepción general y las creencias particulares que caracterizan las tendencias de pensamiento mediante la delimitación de ideas y conceptos compartidos por profesores.
Leer menos