@mastersthesis{11162/173546, year = {2017}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/42871}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173546}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) e incluye, también, los resultados de un proyecto de investigación educativa, que describe y caracteriza las concepciones y creencias que el profesorado tiene sobre la enseñanza y aprendizaje de las de Matemáticas en la Educación Secundaria. El objetivo de la investigación consiste en establecer la concepción general y las creencias particulares que caracterizan las tendencias de pensamiento mediante la delimitación de ideas y conceptos compartidos por profesores.}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {profesor}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Programación didáctica de Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3º ESO ; Investigación sobre concepciones del profesorado en la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Secundaria}, title = {Mathematics for Third Grade of CSE Syllabus ; Research on Teachers¿ Conceptions of Mathematics Teaching and Learning in Compulsory Secondary Education (CSE)}, author = {Prado Vega, Alejandro de}, }