Bilingual education program¿s effectiveness based on learners¿ reading comprehension and writing skills
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se explora la efectividad del Programa de Educación Bilingue (BEP) bajo el programa MEC-BC basado en muestras de lectura y escritura de estudiantes en inglés y español. Los resultados indican que existe una diferencia significativa entre los alumnos del BEP y los de programa no bilingue (NBP). Además, revelan que los estudiantes del BEP tienen mejores resultados en ambas tareas y lenguas de manera que sostienen estudios anteriores sobre la educación bilingüe o los programas de inmersión. No obstante, hay otros factores y partes interesadas que se consideran para tener una visión global sobre la eficacia del BEP. Se espera que este estudio contribuya a los estudios limitados sobre el BEP en secundaria en España y que haya más institutos ofrezcan el BEP como un programa para todos los alumnos de secundaria dado los beneficios que pueden ofrecer a ellos.
Se explora la efectividad del Programa de Educación Bilingue (BEP) bajo el programa MEC-BC basado en muestras de lectura y escritura de estudiantes en inglés y español. Los resultados indican que existe una diferencia significativa entre los alumnos del BEP y los de programa no bilingue (NBP). Además, revelan que los estudiantes del BEP tienen mejores resultados en ambas tareas y lenguas de manera que sostienen estudios anteriores sobre la educación bilingüe o los programas de inmersión. No obstante, hay otros factores y partes interesadas que se consideran para tener una visión global sobre la eficacia del BEP. Se espera que este estudio contribuya a los estudios limitados sobre el BEP en secundaria en España y que haya más institutos ofrezcan el BEP como un programa para todos los alumnos de secundaria dado los beneficios que pueden ofrecer a ellos.
Leer menos