Bilingual education program´s effectiveness based on learners´ reading comprehension and writing skills
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se explora la efectividad del Programa de Educación Bilingue (BEP) bajo el programa MEC-BC basado en muestras de lectura y escritura de estudiantes en inglés y español. Los resultados indican que existe una diferencia significativa entre los alumnos del BEP y los de programa no bilingue (NBP). Además, revelan que los estudiantes del BEP tienen mejores resultados en ambas tareas y lenguas de manera que sostienen estudios anteriores sobre la educación bilingüe o los programas de inmersión. No obstante, hay otros factores y partes interesadas que se consideran para tener una visión global sobre la eficacia del BEP. Se espera que este estudio contribuya a los estudios limitados sobre el BEP en secundaria en España y que haya más institutos ofrezcan el BEP como un programa para todos los alumnos de secundaria dado los beneficios que pueden ofrecer a ellos.
Se explora la efectividad del Programa de Educación Bilingue (BEP) bajo el programa MEC-BC basado en muestras de lectura y escritura de estudiantes en inglés y español. Los resultados indican que existe una diferencia significativa entre los alumnos del BEP y los de programa no bilingue (NBP). Además, revelan que los estudiantes del BEP tienen mejores resultados en ambas tareas y lenguas de manera que sostienen estudios anteriores sobre la educación bilingüe o los programas de inmersión. No obstante, hay otros factores y partes interesadas que se consideran para tener una visión global sobre la eficacia del BEP. Se espera que este estudio contribuya a los estudios limitados sobre el BEP en secundaria en España y que haya más institutos ofrezcan el BEP como un programa para todos los alumnos de secundaria dado los beneficios que pueden ofrecer a ellos.
Leer menos