Intervención educativa con el alumnado con TDAH
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 36-39Resumen:
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.
Leer menos