Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Intervención educativa con el alumnado con TDAH

URI:
http://hdl.handle.net/11162/173329
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
intervencion_educativa_con_alumnado_con_tdah_jameos_18.pdf (363.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Rodríguez, Marta; Serrano Aguilera, José Miguel
Fecha:
2012
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 36-39
Resumen:

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia según estudios realizados. Además de ser junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar. Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de los alumnos y alumnas afectados por este trastorno.

Leer menos
Materias (TEE):
fracaso escolar; educación especial
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.