Cero
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Fecha:
2018Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 30 ; p. 1-8Resumen:
Actividad que implica a la materia de Artes Escénicas y Danza, optativa de 4º de ESO, y al Ámbito Lingúistico y Social de Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento de 3º de ESO. El producto final es una performance que se representa en el encuentro de centros de Tenerife participantes en el proyecto Comunicación y Creación concentradas en 15 minutos, organizado por la Dirección General de Promoción e Innovación Educativa. El centro tiene como una de sus señas de identidad la puesta en práctica de políticas de igualdad de género y la lucha y prevención de la violencia de género. Con esta situación de aprendizaje se pretende, dentro de este marco del programa de Igualdad, dar visibilidad a las víctimas mortales de violencia de género producidas en España durante el año 2017 para que como se dice en el producto final ¿no se conviertan en simples estadísticas ministeriales¿.
Actividad que implica a la materia de Artes Escénicas y Danza, optativa de 4º de ESO, y al Ámbito Lingúistico y Social de Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento de 3º de ESO. El producto final es una performance que se representa en el encuentro de centros de Tenerife participantes en el proyecto Comunicación y Creación concentradas en 15 minutos, organizado por la Dirección General de Promoción e Innovación Educativa. El centro tiene como una de sus señas de identidad la puesta en práctica de políticas de igualdad de género y la lucha y prevención de la violencia de género. Con esta situación de aprendizaje se pretende, dentro de este marco del programa de Igualdad, dar visibilidad a las víctimas mortales de violencia de género producidas en España durante el año 2017 para que como se dice en el producto final ¿no se conviertan en simples estadísticas ministeriales¿.
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