Se revisa el modelo inglés de política educativa que se ha acometido en torno a la disciplina de la educación para la ciudadanía, a fin de poder «extraer lecciones valiosas», utilizando la terminología de Sadler, para el caso español. Para ello se revisa la historia más inmediata a partir del contexto educativo británico, se centran en los principios organizativos y líneas de acción de la disciplina «educación para la ciudadanía» en los diferentes niveles educativos del entorno escolar y se concluye con algunas reflexiones sobre las virtudes que presenta el modelo analizado.
Se revisa el modelo inglés de política educativa que se ha acometido en torno a la disciplina de la educación para la ciudadanía, a fin de poder «extraer lecciones valiosas», utilizando la terminología de Sadler, para el caso español. Para ello se revisa la historia más inmediata a partir del contexto educativo británico, se centran en los principios organizativos y líneas de acción de la disciplina «educación para la ciudadanía» en los diferentes niveles educativos del entorno escolar y se concluye con algunas reflexiones sobre las virtudes que presenta el modelo analizado.
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