Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso : Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/5150Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Uno de los principales puntos débiles de la Formación Profesional a distancia, igual que ocurre en otros niveles educativos en esta modalidad de enseñanza, es el alto índice de abandono del alumnado. En esta investigación se pretenden conocer las principales causas de deserción en el Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas en la modalidad a distancia en el IES Cuatro Caminos de Don Benito (Badajoz). Se busca comprobar la influencia de determinados factores en la decisión del estudiante de continuar o abandonar en esa modalidad de enseñanza, mediada a través de una plataforma virtual y con realización de exámenes de forma presencial en el centro donde se imparte este Ciclo formativo
Uno de los principales puntos débiles de la Formación Profesional a distancia, igual que ocurre en otros niveles educativos en esta modalidad de enseñanza, es el alto índice de abandono del alumnado. En esta investigación se pretenden conocer las principales causas de deserción en el Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas en la modalidad a distancia en el IES Cuatro Caminos de Don Benito (Badajoz). Se busca comprobar la influencia de determinados factores en la decisión del estudiante de continuar o abandonar en esa modalidad de enseñanza, mediada a través de una plataforma virtual y con realización de exámenes de forma presencial en el centro donde se imparte este Ciclo formativo
Leer menos